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Los beneficios de entrenamiento con pesas rusas

  • 20 / Septiembre / 2018
  • Gracias a su amplia variedad de funciones (abdominales, musculación, cardio, etc.), se pueden usar para trabajar todas las partes del cuerpo.

– Musculación y fuerza de todo el cuerpo
Los ejercicios con pesas rusas nos obligan a poner en movimiento todo el cuerpo, potenciando la fuerza global de la persona sin dejar ningún músculo desatendido. A la larga, esta manera de ejercitarse acaba modelando la figura y dando mucha más energía y vigor a los músculos que las máquinas tradicionales, sin debilidades en zonas que no se han trabajado, con un aporte mayor de movilidad.
– Ejercicio coordinado y atlético
Con la rutina de pesas rusas el deportista se convierte en una máquina perfecta y total, coordinada y concentrada completamente, preparando su mente a la vez que su cuerpo para soportar el esfuerzo. El resultado es un físico de atleta, sólido y contundente, con una postura correcta, sin malas costumbres, y unas articulaciones sanas.
– Definición y adelgazamiento
Las kettlebells, al contrario de las pesas tradicionales, nos hacen potenciar nuestra masa muscular y movernos intensamente al hacerlo, definiendo el músculo y quemando grasas con rapidez. Así, suponen una combinación perfecta entre crecimiento muscular y ejercicio cardiovascular.
– Sencillez y diversión
Uno de sus mayores atractivos es que los ejercicios son fáciles de aprender y cualquiera puede entrenarse con ellos; en efecto, las indicaciones del monitor resultan fáciles de seguir. Además, el entrenamiento con pesas rusas es divertido y la propia concentración del deportista le aporta un rendimiento óptimo.
 

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